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Nuevas funcionalidades

 

  • Análisis de regresión: se incorpora una herramienta estadística que permitirá conocer la relación existente entre variables, así como la tendencia en los datos históricos. Gracias a ella, se podrá conocer si la rentabilidad de los clientes aumenta, se mantiene constante o disminuye cuando varía su número de apuntes totales, además de identificar los casos de mayor dispersión, es decir, distancia (positiva o negativa) frente a la media.

 

  • Producción contable por empleado: nuevo informe que detalla la producción del equipo encargado de realizar la tramitación contable, comparando los resultados con los obtenidos en el mismo periodo seleccionado del año anterior: clientes totales asignados, distribución entre personas físicas y jurídicas, apuntes totales introducidos, porcentaje de automatización y media de apuntes por cliente.

 

  • Informe de producción laboral: análogo al anterior, analiza la producción del equipo que ofrece el soporte en los servicios laborales, en base al cálculo de nóminas (empleados gestionados).

 

  • Mostrar observaciones semanales: se ha añadido una nueva columna con el contenido de las observaciones semanales en la planilla semanal de horas. Igualmente, se incluye en la exportación a Excel.

 

  • Registrar observaciones diarias: además de las observaciones semanales, ya se permite introducir observaciones diarias, de forma que es posible indicar comentarios a cada tarea realizada en un momento determinado a un cliente:

 

  • Listar observaciones diarias: gracias a la funcionalidad anterior, en el informe de “Tareas empleado cliente” se incluyen las observaciones de todas las tareas diarias.

 

  • Informe gráfico de ideas por estado y valoración: Al igual que se ofrece en el análisis de incidencias, se ha añadido un nuevo informe que muestra, gráficamente, las ideas/proyectos por estado (abiertos, cerrados) y valoración (alta, media, baja).

Mejoras de usabilidad y bugs solucionados

 

  • Cabecera de título y opciones de filtro: para facilitar el uso y comprensión, se ha incluido, en todos los informes, una cabecera en color destacado que muestra el título, así como los valores seleccionados en los filtros.

 

  • En el cuadro de mandos, se corrigen los atributos calificativos, mostrando las ideas con mayor valoración (alta) y las incidencias con mayor prioridad (grave).

 

  • Renombrado del informe “Control clientes C-F” por “Control contable”.

 

  • Reducción de tiempo en el recálculo de informes.

 

Tabla de contenidos