Resumen horas empleado

Estás aquí:
< Todos los temas

Resumen horas empleados

El informe resumen horas empleados ofrece una relación de clientes inactivos de los que se han obtenido ingresos corrientes y/o ingresos variables a lo largo de un periodo de tiempo.

Vaya a Gestión >> Informes >> Resumen horas empleados.

Los filtros del informe son los siguientes:

Desde periodo y Hasta periodo

Permite introducir un intervalo de meses en donde se fija el periodo de tiempo para obtener el informe empresas inactivas con ingresos.

Empleado

Existe la opción [Todos] o la posibilidad de escoger un empleado en concreto.

 

Cliente

Posibilidad de seleccionar un cliente específico del despacho o todos ellos mediante la opción [Todos]

Columnas del informe

La columna Periodo informa del periodo escogido en el filtro del informe.

La columna Id empresa aparece el número de cliente en Profiture

La columna Nombre empleado empresa indica el nombre de la empresa

La columna Horas indica el total de horas imputadas por parte de los empleados a tareas del despacho.

La columna Contrato indica el total de horas que por contrato debe realizar el empleado al mes por contrato.

La columna Exceso es el resultado de la diferencia entre la columna Horas y de la columna Contrato.

La columna Salario Bruto indica la parte proporcional del salario bruto de cada empleado por cada hora imputada.

La columna S. Bruto + S.S es la parte proporcional de la suma del salario bruto más la seguridad social de cada empleado por cada hora imputada.

La columna Costes Generales aplica por cada hora trabajada la parte proporcional de los costes generales del despacho, tales como el alquiler, suministros, etc.

La Suma de Costes es el sumatorio de las columnas Salario Bruto, Salario Bruto + S.S, Costes Generales y Otros gastos cliente.

Tabla de contenidos